sábado, 15 de septiembre de 2012

La princesa de los espejos - Capitulo 21


Capítulo 21

Por fin había logrado terminar de acomodar toda mi ropa. Por suerte me entro todo en el  vestidor, aunque me quedo un gran espacio para más ropa. Eso solo podía significar una cosa… ¡IR DE COMPRAS!

¿Habrá tiendas de ropa aquí en Whiteland? Quiero creer que si. Al parecer este lugar es como cualquier otra ciudad salvo por el hecho de que tiene un paisaje único y esta lleno de seres sobrenaturales.

Lo único malo de todo esto es que Luna no esta aquí conmigo, ir de compras sin ella no es lo mismo.

- Si tan solo supiera como usar este colgante podría ir a visitar a Luna y a mi madre, podríamos ir de compras juntas…

- No has pasado ni un solo día aquí ¿Y ya tienes ganas de irte?

Me tropecé con una de mis maletas que estaba tirada en el piso y caí de cola al piso por el susto.

- Maldición ¿Y tu quien eres?- grite irritada mientras me levantaba -  ¿Y por que entras a mi cuarto así como si nada?

- Lo siento, es que vi la puerta abierta y entre…

- ¡Eso es mentira! La puerta estaba cerrada –  grite indignada mientras miraba al intruso en mi habitación.

Él sonrío pícaramente.

- Es verdad, entré porque tenía curiosidad y quería conocerte. He escuchado muchas cosas sobre ti y quería comprobar en persona si todo lo que me dijeron era cierto.

- ¿Y que es lo que has escuchado?- pregunte con tono indiferente aunque por dentro me daba un poco de curiosidad.

- Que eras muy linda, y la verdad que tengo que reconocer que me han mentido. No eres linda…

- ¿Y a mi que me importa tu opinión? ¡Idiota! – grite indignada. ¿Y este quien se cree que es para venir a decirme que soy horrible? Si soy horrible es MI PROBLEMA, NO DE ÉL. ESTUPIDO ARROGANTE…

-… eres hermosa.- continuo justo después de que lo interrumpiera.

- ¿Perdón?- dije confusa.

- Había escuchado que eras linda pero eso ni se acerca a la realidad, tú eres hermosa.

Estaba literalmente con la boca abierta, no sabia que responder, estaba sin palabras.

- Te aviso que el estar con la boca abierta no te favorece- comento mientras me guiñaba un ojo.

- Estupido arrogante- murmure.

- ¿Estupido? No ¿Arrogante? Puede ser.

Este tipo estaba sacándome de las casillas, me estaba enfureciendo y mucho.

- Porque mejor no te callas y te vas. ¡Esta es MI habitación, y no eres bienvenido! – le grite furiosa.

- Ey, ey…cálmate bonita, aunque tengo admitir que enojada te ves mas linda.

- ¡Sal de mi habitación! ¡Ahora! – grite mientras lo empujaba para que se fuera.

- Bonita ¿Así vas a tratar a la persona que te esta ayudando? ¿Así vas a tratar al mejor amigo de tu hermano?

Eso hizo que me detuviera al instante…

- ¿Tu eres Urian?- pregunte sorprendida

- Si- contesto con una sonrisa de suficiencia- ¿Y por que motivos me miras así?- dijo molesto- Me da escalofríos…

Yo no podía evitar mirarlo…

- No eres para nada como imagine que serias- comente sorprendida

- ¿Ah, si? ¿Y como te imaginaste que seria?- pregunto muy curioso.

- Te imaginaba como un ermitaño, un bicho raro con mal gusto para vestirse, con anteojos, y por sobre todas las cosas te imaginaba tímido, AMABLE y RESPETUOSO, cosa que tú no eres.

- ¿Y todo eso seria parte de un insulto o un halago? La verdad me perdí con tanta palabrería. ¿Nunca te dijeron que hablas demasiado? Ya me duele la cabeza de solo escucharte… - dijo dramáticamente mientras se agarraba la cabeza como si le doliera.

- Eres un imbecil.

Aunque tenia que admitir que por mas imbecil que fuera era muy atractivo y se vestía muy bien. Era un morocho alto y fuerte. Tenía una cara angelical, con unos ojos grises que te derretían. Una nariz recta y unos labios muy tentadores, lo mas tentador de esos labios era el arito que tenia en el labio inferior. Tenía puesta una remera blanca con escote en V, un pantalón de jean negro y unas zapatillas blancas.

- Esta bien entonces como soy un imbecil y no soy bienvenido en tu habitación me iré… pero te aviso que la información que averigue sobre ti… se va conmigo.

Maldición.

- Espera…- dije resignada. Necesitaba saber esa información.

- ¿Ahora quieres que me quede? Pero que chica mas interesada…

- Creo que empezamos con el pie equivocado. Por cierto ¿Te puedo hacer una pregunta totalmente fuera de lugar?

- Me encantan ese tipo de preguntas- comento con una sonrisa seductora.

- ¿Cómo es posible que puedas tener un aro en el labio? Es decir, supuestamente los seres sobrenaturales sanan rápido entonces como es posible que no se te haya cerrado.

- Por el mismo motivo que tu tienes puesto tus aros, porque me lo hice antes de cumplir la mayoría de edad.

- ¿Es decir que si yo ahora quiero hacerme algún arito nuevo no podría?

- En realidad si podrías, pero seria un poco más doloroso que si te lo hubieras hecho antes de cumplir los dieciocho, ya que tendrían que usar sal para que la herida cicatrice rápido pero sin cerrar el agujero, no se si me explico.

- Si, si. Te entiendo perfectamente. Gracias por explicarme esta duda que tenía.

El me sonrío nuevamente de esa forma tan seductora. Se notaba que no lo hacia para provocarme, le salía naturalmente, esa era su sonrisa. Una sonrisa que te hacia perderte por unos segundos.

-¿A caso estas pensando en ponerte un arito nuevo? Si es así yo te recomendaría uno en el ombligo quedan muy lindos y hasta podría ponértelo yo si quieres…- comento mientras me guiñaba un ojo.

Por un momento sentí un escalofrío recorrerme, por suerte volví rápido a la realidad.

- No estoy interesada, y en caso de que quiera ponerme un arito no necesito de tu ayuda, gracias- dije indiferente.

- Ah claro… para eso no estas interesada pero para que te cuente lo que averigue si lo estas ¿no es así?

Este vampiro realmente lograba irritarme y de la peor manera. Pero aun así lo necesitaba.

- Sabes que si, necesito saber todo lo que sabes.

Él me observo pensativamente.

- Tal vez si me dices las palabras mágicas…

- Uy Dios, realmente estoy tratando de poner lo mejor de mi pero tu realmente logras irritarme como nunca nadie lo ha hecho. ¿De cuales malditas palabras mágicas estas hablando?

Esta vez me miraba sorprendido y divertido.

- Primero me dices que el irrespetuoso soy yo, que no soy amable ni nada por el estilo… y la verdad bonita es que tengo que decirte que tú tampoco eres un caramelo, no me has tratado bien ni un solo momento desde que entre en tu habitación.

- ¿Y no pensaste que tal vez es porque entraste en mi habitación sin avisar?

- Eso lo reconozco y te pido disculpas.

- Disculpas aceptadas, y yo también reconozco que fui muy grosera contigo desde un principio y realmente lo siento.

- Esta bien bonita, ya esta todo arreglado. Ahora vamos a lo que realmente te interesa, la información que tengo sobre tu don.

- ¿Qué es lo que pudiste averiguar?- pregunte muy interesada.

- ¿Te molesta si me siento?- pregunto una vez ya sentado en mi cama.

- Si ya estas sentado no entiendo para que preguntas…- murmure sarcásticamente.

- ¿Ya empezamos de nuevo?

- Lo siento, lo siento… es que simplemente no puedo evitarlo, soy muy impulsiva, primero digo las cosas y después las pienso… lo siento.

Urian me miro con comprensión.

- Somos más parecidos de lo que crees - murmuro- Bueno lo único que pude averiguar sobre tu don es que eres la única que lo posee, o por lo menos de la única que se conoce. No existe ningún registro ni ningún archivo que hable de alguien que tenga esa habilidad, y no solo busque en los datos de los media sangre, también busque en los puros porque tal vez alguno de ellos había manifestado alguna vez ese don y la verdad como dije antes no existe ningún registro que conste de eso.

- Maldición- susurre mientras me dejaba caer al lado de Urian- esto no es nada bueno.

- Lo se, y lo siento por eso. Yo tengo una hipótesis… no se si te interesaría escucharla…

- Si, por favor- suplique mientras lo miraba a los ojos- cualquier cosa que puedas decirme puede ayudarme de alguna manera.

Esta era la primera vez que podía ver más allá de la fachada de un joven lindo y arrogante. Esta vez pude ver a un chico común y corriente, uno con sentimientos, pude ver en el fondo de sus ojos un atisbo de compasión y compresión. Pude sentir que debajo de toda esa falsa imagen que demuestra hay un gran chico. Pude sentir que hay mucho más de Urian por conocer.

- Yo creo que esto puede explicarse por dos razones, te aviso que ninguna de las dos va a ser de tu agrado…

- Eso no importa ya, estoy acostumbrada a escuchar cosas que no son de mi agrado. Llega un momento que hasta te acostumbras a ello- comente resignada.

- Yo creo que la primera opción podría ser que no hay registros porque nunca antes existió un ser con esa habilidad. Y la segunda opción que creo que puede ser la peor de todas pero la mas acertada es que los seres que tuvieron tu habilidad no quisieron que el mundo supiera de ellos, ya sea por miedo o porque alguien superior no quería dar a conocer su existencia.

- No entiendo muy bien la segunda- dije confusa

- Lo que quise decir es que tu don es muy especial y muy importante, es un arma muy poderosa. Tu solo con tocar un objeto puedes saber como murió la persona a la cual le pertenecía, se que eso tiene consecuencias graves para ti como sentir el dolor de esa persona como tuyo, pero aun así es un arma muy poderosa. Los asesinatos no son cosa de ahora, siempre existieron, y se sabe que el poder es una de las razones más importantes por las cuales se mata. Hay gente muy poderosa que tiene sus manos manchadas con sangre, y si existiera una sola posibilidad de que se pudiera demostrar que son culpables ellos perderían todo. Eso significaría dos cosas; una es que los que tienen ese poder se hayan callado por miedo y la otra es que los hayan callado.

- Wow, nunca pensé lo peligroso que podría llegar a ser el tener esta habilidad- dije sorprendida y horrorizada.

- Por eso mismo no le dije nada a nadie de tu don. Si esa información llega a caer en manos de las personas incorrectas, tu vida puede estar en grave peligro.

Ambos nos quedamos un rato en silencio.

- ¿Tienes novio?

-¿Qué?- pregunte desconcertada

- Te pregunte si tienes novio…

- Eso es algo que no te importa- conteste a la defensiva.

- Solo yo puedo decidir si algo me importa o no, así que… ¿Tienes novio?

- No pienso responderte eso. – dije indignada.

- Eso significa que no tienes- comento con una de sus sensuales sonrisas.

- ¡Si que tengo!- contraataque

- Claro, claro, pero yo me refiero a un novio real, de carne y hueso no a uno imaginario.

- Uyy, realmente eres irritante, y si tengo novio y es real.

- ¿Ah si? ¿Y como se llama? – pregunto curioso y muy divertido

- No voy a decirte su nombre- dije en tono indiferente.

- Eso es porque no existe.

- ¡QUE SI EXISTE!- grite

- Entonces dime su nombre.

- NO.

- No existe. No existe. No existe. No existe. No existe. No existe. No existe. No existe. No existe. No existe. No existe…

- ¡Callate! Ya te dije que si existe, solo que no puedo decir su nombre.

En realidad ni siquiera sabía si realmente existía o no, es decir tenía algo con Aydam pero nunca le habíamos puesto un titulo, ni siquiera nosotros mismos sabíamos el significado de lo que tenemos…
Además no puedo decir que tengo algo con Aydam, sea lo que sea que tengamos, ya que el es un demonio y podría meterlo en muchos problemas… preferible mantenerme callada.

- Entonces ¿Por qué no me dices su nombre? Ah ya se… es porque te avergüenzas de él, de seguro que debe de ser horrible, con tres ojos, y muy deforme…

- El no es horrible. El es hermoso, mucho mas hermoso que tu. El único deforme aquí eres TÚ. Yo jamás me podría avergonzar de Aydam. ¡MALDICION!

- ¿Qué clase de nombre es ese? ¿Aydam? Si de seguro es deforme - dijo muy divertido.

- ¡Callate! Y no vuelvas a repetir su nombre.

- AYDAM,AYDAM,AYDAM,AYD….

Me abalance sobre él para taparle la boca con mi mano, y por el impulso termine encima de él.

- Te dije que te callaras. Nadie puede saber de él. Por favor, te lo suplico, no vuelvas a decir su nombre.
Urian me miro muy confuso hasta que se dio cuenta de la situación y de que estaba encima suyo. Antes de que me diera cuenta los roles habían cambiado, ahora era yo la que me encontraba tumbada en la cama con un vampiro muy atractivo encima mío.

Mi respiración era agitada al igual que la suya. No podía evitar mirarlo a los ojos. Sus ojos me tenían hipnotizada y de alguna extraña manera él me miraba como si también algo de mi lo tuviera hipnotizado. El tiempo pareció detenerse.

Urian lentamente acerco su boca junto a la mía, solo unos centímetros nos separaban. No podía hablar, no podía pensar… estaba perdida.

- De seguro te estas muriendo porque te bese….- susurro

Con la voz áspera conteste;

- No- Si…

- Tu boca dice una cosa pero tu mirada dice otra…

- Por favor…-Bésame-… quítate de encima.

- ¿Estas segura que eso es lo que realmente quieres?

- Si…- No


Se me quedo mirando un rato largo… esto era una tortura. Me sentía como hechizada por su mirada…

- Sera mejor que haya una muy buena explicación para todo esto- dijo un Liam muy furioso desde la puerta de mi habitación.

Gracias a Dios… nunca ame tanto a mi hermano como lo hacia en estos momentos.

Urian se levanto lentamente, y para sorpresa mía me ayudo a levantarme.

-Liam… yo..- comencé diciendo pero Urian me interrumpió.

- Amigo aquí no paso nada, lo que pasa es que la inconciente de tu hermanita dejo un desastre su habitación, como veras las maletas están esparcidas por todos lados. Estábamos hablando y me tropecé con una de sus estupidas maletas y bueno fui a terminar por accidente encima suyo…

Liam no era estupido, se había dado cuenta que eso no era lo que había pasado… pero aun así decidió seguir el papel de ingenuo y actúo como si le creyera todo…

- Mi hermanita es un poco descuidada y a veces desordenada.

- Ey, no hablen de mi como si yo no estuviera presente- exclame furiosa- Además no es mi culpa que tengas un amigo tan torpe que no sepa ni por donde mirar- comente mientras fulminaba con la mirada a Urian. Este parecía estar extremadamente tranquilo.

- La culpa fue tuya por el desorden.

- La culpa fue tuya por torpe.

- DESORDENADA.

- TORPE.

- INMADURA.

- IDIOTAAA.

- Eyy, ey, ey, paren de pelar, parecen dos nenes de jardín.

Liam tenia razón, pero no podía evitar el comportarme así teniendo al lado mío a un ser tan irritable.

- El empezó…- dije mientras me cruzaba de brazos y miraba para otro lado. No podía seguir mirando esos ojos…

- Ella empezó...

- ¿Vas a repetir todo lo que yo digo?- le replique furiosa mientras nuevamente lo enfrentaba y lo miraba como una estupida… esos ojos…

Por Dios, ¡PARA XIA!… ¿Acaso tienes un maldito fetiche con los ojos o que? Primero fue Aydam, con esos hermosos ojos verdes y ahora este estupido arrogante con esos brillantes ojos grises… ¡BASTA!¡BASTA!¡BASTA!¡COMPORTATE!

Urian comenzó a reírse, y Liam se contagio de su risa.

- Realmente es muy divertido pelearse con ella- comento entre risas.

- Lo se, vivimos peleando.

Oh no… ahora estaba FURIOSA…

-¡SALGAN YA MISMO DE MI HABITACION! PAR DE IMBECILES….

- Realmente tiene carácter eh…

- Dímelo a mi..

-DIJE QUE ¡SALGAN!…

- Si amigo, mejor vamos antes de que tu hermana se transforme en una arpía y nos arranque la cabeza… mírala como esta, en cualquier momento se transforma. Además tenemos un par de cosas que discutir.

- Xi, cálmate… solo estábamos bromeando, igual ya nos vamos… como dijo Urian tenemos cosas que discutir- comenzó Liam- Amigo creo que tienes razón, esta a un paso de transformarse en algo mucho peor… mejor vámonos, porque te aviso que esta chica cuando pega, te pega fuerte…

Mientras los fulminaba a los dos con la mirada, por fin se marcharon…

- Uyyyyyyy como los odio, hombres tenían que ser… -dije entre dientes mientras me tiraba en la cama y ponía una almohada en mi cabeza, ya que me había comenzado a doler terriblemente.

- Creo que necesito descansar un rato…- susurre antes de caer en un sueño profundo.

8 comentarios:

  1. Increible historia, me encanta simplemente me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. OHDiOS! ya que salga el 22 porfavor ♥ eres una GRAN escritora Karr :3 muchas felicidades por tu trabajo:')

    ResponderEliminar
  3. Super... Omg... OMG OMg ..............................................Ya kiero el 22

    ResponderEliminar
  4. Woow DeMasiiiadoo.. MAe Enkantoo Haber leiido Los 21 Kapiithulos.. Defiinitivamente.. Tiienes Un Gran Futuro.. Feliicidades Karen Landolfi.. Exelente Eskriitora..!! Para Kuandoo Tendrass EL 22?? Ya Kiiero Leerlo..
    Att: Francheska.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, con respecto a cuando voy a subir el capitulo 22 todavia no lo se ya que al subirles 3 capítulos seguidos me estoy quedando corta de capítulos para subir (seguidos tengo escritos hasta el 23 inclusive, y ademas tengo escritos varios capítulos que todavia no los he ordenado en la historia y no se muy bien en que parte ponerlos, como también tengo escrito el final) por eso mismo espero poder tener ordenada y avanzada un poco mas la historia antes de comenzar a subir de nuevo.

      Eliminar
  5. Omg, fue increíble, que buen capítulo; síguelo, por favor, es una gran historia, me la leo desde hace mucho tiempo y me parece que escribes muy bien. Continua :) Por cierto, si no estás muy ocupada, podrías darme algunos consejillos, soy bastante nuevo en esto de los Blogs y me gustaría que me asesorarás: http://ysitedigoqueteamo.blogspot.com/ Muchísimas gracias Karr :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir la historia, la verdad yo de los blogs tampoco se mucho que digamos, así que dudo poder ayudar mucho sobre eso jaja. Recién entre en tu blog y me puse a leer tu historia la verdad que me pareció interesante, me gusta la forma que escribís, tan fresco y natural. Quiero saber mas sobre Andres, y me encanto el personaje de Daniel. Espero el próximo capitulo, besos :)

      Eliminar