domingo, 12 de agosto de 2012

La princesa de los espejos - Capitulo 17


Capítulo 17

- ¡Estupida maleta! Aquí no cabe nada… - dije furiosa. El tema de irme con Liam me tenia muy tensa.

Luna permanecía en silencio mientras me alcanzaba las cosas para poder empacarlas. No tenia ni idea de si llevar mucha o poco ropa ya que nadie me había dicho por cuanto tiempo me iba a ir a vivir a ese espantoso lugar.  Solo sabia que tenia que empacar mis cosas y rápido, porque mañana partíamos rumbo a la academia.

- ¿Xia realmente crees que vas a necesitar esto? pregunto confusa mientras sostenía los tres pares de bikini que me había separado para llevar.

- Por supuesto, además imagínate que tengan una gran piscina y no pueda meterme porque no haya llevado mi traje de baño. Tengo que estar preparada…

- Amiga porque no miras por un segundo todo lo que has separado para llevar, creo que llevas demasiadas cosas que ni vas a usar.

- Preferible llevar de más antes de que me olvide algo que realmente necesite.

- ¿Y que me dices de estos 5 vestidos? Tres de ellos son para usar en la noche ¿Piensas que te vas de fiesta o que? ¿De verdad crees que vas a poder usarlos?

Luna tenía razón, estaba llevando demasiadas cosas… pero aun así no podía escoger entre esos vestidos, los amaba a todos por igual.

- Te llevas 32 remeras… ¡LAS CONTE! Por Dios Xia… y ni hablar de los pantalones, los shorts, las polleras… y eso que ni empezaste a separar los zapatos… MINIMO VAS A NECESITAR COMO 5 MALETAS PARA TODO ESTO- Dijo de modo exagerado mientras señalaba la montaña de ropa que había sobre mi cama.

- Ya te lo dije, prefiero llevar de más antes que olvidarme algo.

Luna hizo un signo de resignación y siguió alcanzándome las cosas para empacarlas.

Por fin tenía todo empacado. Luna se había equivocado, no necesite 5 maletas, sino que necesite 4 maletas de las enormes y un bolso de mano en donde llevaba las cosas más importantes como mi celular, algunos de mis maquillajes, mi billetera, y cosas indispensables para las mujeres.

Cuando apenas había subido a mi cuarto para comenzar a empacar aproveche para mandarle un mensaje a Aydam y contarle lo que había ocurrido. Hasta el momento no me había respondido el mensaje, pero esperaba que lo hiciera y pronto.

Estábamos con Luna sentadas en el living cuando mi madre entró y se nos sentó en frente.

- ¿Ahora que? – pregunte irritada. Lo único que faltaba era que me dijeran que no iba a poder llevarme mi ropa para que así de una vez por todas me terminara de agarrar un ataque…

Mi madre me miro furiosa.

- ¿Te parece que ese es el tono para hablarle a tu madre?

- Lo siento mamá, es que todo esto me tiene de los nervios. No es justo que desquite mi enojo contigo, se que estas haciendo lo que crees que es mejor para mi… pero aun así eso no quita que lo odie.

- Lo se cariño, pero como bien dijiste, esto es lo mejor para ti en estos momentos. Sabes que tú eres lo más importante que tengo en esta vida, y si algo llegara a pasarte yo no podría vivir con eso…

Me acerque para abrazarla.

- Lo se mama, y te amo por eso.

- Yo también te amo mi pequeña.

- ¿Qué es lo que venias a decirme?

- A ti nada, en este caso venia a proponerle algo a Luna.

-¿A mi? – pregunto Luna confusa.

- Si querida, a ti.

- ¿Qué es lo que querías proponerme Constanza?

Mi madre tenía una sonrisa rara en su cara.

- Como veras ahora que Xia se va a pasar algún tiempo junto a su hermano, yo me voy a quedar muy sola en esta casa… y me estaba preguntando si te gustaría quedarte a vivir aquí conmigo…

- ¡SI! Eso es perfecto madre, me encanta la idea… Luna di que si…

- No se que decir- susurro Luna perpleja

- Solo tienes que decir que si…

- ¿De verdad quieres que me venga a vivir contigo?

- Luna tu eres como una hija mas para mi, y se que en tu casa no la estas pasando nada bien, además de que ya eres mayor de edad. Ahora puedes decidir por ti misma, y me encantaría que escogieras venir a vivir conmigo en lugar de irte a quien sabe donde…

- ¿Cómo sabias que…?

- Se muchas cosas querida, el instinto maternal lo predijo.

- ¿De que están hablando?- pregunte confusa

Ambas se miraron por un rato largo hasta que Luna agacho la mirada.

- Luna no pensaba volver a su casa, ella tenía planeado irse a quien sabe donde con su novio Kevin, pero después de todo lo ocurrido sus planes se vinieron abajo y para no tener que volver a su casa tenía pensado escaparse.

- ¿Es eso verdad? – le pregunte confusa y a la vez un poco enojada. - ¿Tenias planeado irte sin decirme nada?

Luna me miro con los ojos llorosos, se la notaba muy apenada por todo eso.

- Es verdad. Después de todos los problemas que te cause creí que lo mejor era irme para siempre de tu vida, además de que era la excusa perfecta para poder animarme de una vez por todas a irme de casa.

-Luna…

- No por favor, no digas nada, se que vas a decirme que lo de anoche no fue mi culpa pero yo siento que si…

- Luna ya hablamos de esto, no tuviste la culpa, solo fuiste una victima mas en todo esto. No se que es lo que me molesta mas, si el saber que mi mejor amiga se iba a escapar sin decirme nada o que se sigue culpando por algo de lo cual no tuvo ningún tipo de culpa…

-¿Entonces Luna aceptas mi propuesta? Piensa que me estarías haciendo un favor ya que odio el tener que quedarme sola.– dijo mi madre mientras le guiñaba un ojo.

- Ambas sabemos que el favor me lo están haciendo a mí, porque realmente no quiero volver a mi casa como tampoco quiero irme, pero como ahora ya tengo otra opción… esta bien, me voy a quedar.

Tras escuchar que Luna había aceptado quedarse me abalance para abrazarla.

- Gracias a las dos.

- No tienes nada que agradecer, y bueno ahora me voy a prepararte una habitación…- comento mi madre mientras se paraba para irse.

- Madre, espera.

- ¿Que pasa cariño?

- Dale a Luna mi habitación, allí se sentirá mucho mas cómoda que en cualquier otra, además esta acostumbrada a dormir allí por todas las noches que se ha quedado a dormir…

- No Xia, no puedo aceptar eso. Ya es demasiado con me permitan quedarme en tu casa. No podría usar tu habitación. Me sentiría mucho más cómoda en la habitación de invitados...

- Ayy Luna..

- Xia déjala tranquila, si se siente mas cómoda en otra habitación no hay problema; yo le preparo la habitación de invitados. Pero por favor deja de presionarla no vaya a ser que por tus presiones decida irse a otro lado.

- Esta bien, mi mamá tiene razón. Si quieres quedarte en la habitación de invitados entonces quédate en la habitación de invitados.

- Gracias

Mi madre estaba a punto de irse cuando se dio vuelta para decirme algo.

- Cariño me olvidaba de decirte que Liam quiere hablar contigo, te esta esperando en el jardín.

- Esta bien mamá gracias por avisarme. Voy a ver que es lo que quiere mi hermano.

Liam estaba sentado en el borde de la pileta. Me acerque a él y me senté a su lado.

- Me dijo mi madre que querías hablar conmigo.

- Así es…

-Mira si vas a hablarme sobre lo malo que son los demonios y todo eso solo te digo que te ahorres las palabras, no vas a cambiar mi manera de pensar o mi manera de ver a Aydam…

Liam me miro por un rato, lo hizo de una manera rara… como si estuviera triste, pero a la vez enojado… no se como explicar, era raro.

- No Xi, esta vez no voy a hablarte de demonios. Estoy cansado de discutir…

Eso no me lo esperaba,  pensé que iba a seguir peleando conmigo sobre los demonios.

- Yo también estoy cansada de discutir. Pero si no vamos a hablar sobre eso entonces… ¿De que vamos a hablar?

- De Whiteland.

- ¿Whiteland? ¿Y eso que es?

- Es un lugar.

- ¿Un lugar?

- Si, seria algo así como un país. Es un lugar que tiene sus propios gobernantes, sus propias leyes, su propia gente. Es el único lugar en donde podemos ser uno sin tener que matarnos unos a otros. El único lugar donde podemos ser nosotros mismos sin tener que preocuparnos del ojo humano.

- ¿Me estas diciendo que los seres sobrenaturales tienen su propio mundo?

- Si. Y ahí es donde queda la Academia, por eso mismo tú no podías ir a visitarme, los humanos no pueden entrar.

-¿No pueden entrar por que no los dejan o por que simplemente NO PUEDEN?

- No los dejan, pero aun así físicamente les es imposible entrar.

- ¿Y como es eso posible?

- Hace miles de años los seres sobrenaturales necesitaban de un lugar en donde pudieran ser ellos mismos, ahí fue cuando crearon Whiteland. La historia es demasiada complicada como para contarla, pero voy a hacer mi mayor esfuerzo para que la puedas entender.

- Esta bien…

- En Whiteland es el único lugar en donde pueden convivir TODAS las criaturas sin poder hacerse daño alguno. Ahí es donde se encuentra el Consejo general, que esta formado por un representante de cada especie. Como ya sabes cada especie tiene su propio Consejo formado por miembros de su misma especie y el presidente de cada uno de los Consejos es el que integra el Consejo General. Whiteland es como una ciudad neutra. Algo parecido a como el club al que fuiste. Hay muchos lugares neutros esparcidos por todo el mundo.

-¿Y como es que este lugar no aparece en el mapa? ¿O como es posible que nunca haya sido descubierto o expuesto por los humanos?

- Eso es por la magia.

- ¿Magia?- pregunte confusa

- Si, Whiteland esta protegido por magia. Por eso es que ningún humano ha podido llegar allí, porque la magia no se los permite, los hace cambiar de rumbo, pero hay veces en las cuales el intento de los humanos por cruzar es tan fuerte que cuando tratan de cruzar el límite simplemente desaparecen.

- Wow, esto que me estas contando es realmente impresionante. Es increíble las cosas que la magia puede llegar a hacer.

- No tienes ni idea de todo lo que la magia puede lograr.

- ¿Entonces en esta ciudad viven diferentes especies?

- Exacto. Pero como no todas las especies estaban de acuerdo con tener que  convivir todos juntos entonces se fueron subdividiendo territorios de Whiteland y cada uno de ellos fue repartido para cada una de las especies.

- ¿Seria algo así como que Whiteland es el país y lo dividieron en estados?

- Algo así. Como sabrás hay muchas especies por lo tanto hay muchos territorios. En esos territorios solo esta permitido pasar si eres parte de la especie. En el territorio de los vampiros es donde se encuentra la Academia St Claire.

- ¿Y donde es que queda este lugar?

- ¿Alguna vez has oído hablar del Triangulo de la Bermudas?

- Esto tiene que ser una broma. ¿Me estas diciendo que este lugar se encuentra en el famoso Triangulo de las Bermudas?
- Ahí mismo.

- Oh por Dios… esto realmente parece sacado de algún libro. Es casi imposible de creer.

- Lo se… lo que para los humanos puede ser irreal, un cuento, una fantasía… para nosotros es mas real de lo que crees.

-Ahora entiendo como es que se han perdido muchos aviones y barcos en ese lugar. Era todo por culpa de la magia que lo rodeaba, para que así nadie pudiera atravesarlo. ¿Y como es que vamos a llegar allí?

- De la misma manera que utilice para llegar hasta aquí. Con magia.

- ¿Puedes hacer magia?

Liam me sonrío y me mostró un pequeño colgante.

- Solo los brujos pueden hacer magia, pero cada ser sobrenatural posee uno de estos colgantes. Es un colgante que esta hechizado para que así podamos ir y venir de Whiteland las veces que queramos. El tuyo me llega mañana.

Ese colgante me parecía muy familiar…

- ¿Me prestas tu colgante? Quiero ver una cosa…

Liam me dio el colgante y al segundo que lo tuve en mi mano tuve una sensación extraña. Fue como una ola de poder que me envolvía. Un poder que provenía de ese colgante. El colgante era de una forma rara, tenia como varios símbolos adentro de un triangulo invertido, uno parecía como el símbolo del infinito, los otros eran como letras raras… era muy difícil de describir… pero aun así me era muy familiar. Yo este colgante lo había visto en algún lado…

- Ya recuerdo… este colgante lo tenia puesto el demonio que trato de secuestrarme. ¿Qué significa este símbolo?

- Este es el símbolo de Whiteland, si el demonio que trato de secuestrarte lo tenia eso significa  que él tiene que estar viviendo allí. Debe de estar en el territorio de los demonios.

- Ahora ya sabemos a donde se fue cuando desapareció.

- Aun así esta en el territorio de los demonios, jamás podremos encontrarlo si se esta escondiendo allí, la única manera que tenemos es exponer todo esto al Consejo para que ellos se encarguen de omitir una orden en contra de este demonio en el Consejo General.

- Liam necesito pedirte algo…

- Dime.

- Cuando expongamos todo esto al consejo quiero que me prometas que vas a dejar afuera de toda la situación a Aydam. Por favor no quiero que él se encuentre involucrado en todo esto y mas aun cuando el también es un demonio. Por favor tenemos que dejarlo afuera de esto.

Liam se levanto enojado.

- No puedo hacer esto, él puede estar metido en todo esto. El Consejo debe saberlo…

- Por favor Liam, por lo menos dame tiempo. Por ahora no digamos nada… por favor – suplique.

- ¿Tiempo para que? ¿Para verlo? ¿Para hablar con el y advertirle? Por Dios hermanita no seas tan ingenua.

- Solo te pido tiempo para demostrarte que él no tiene nada que ver en todo esto.

- ¿Y como piensas hacer eso? ¿Cómo piensas demostrarme eso, cuando tienes prohibido comunicarte con él?

- No lo se… solo dame tiempo ¿Si?

- Esta bien, por ahora no voy a decir nada mientras tú te mantengas alejada de él. Promete que no le hablaras, que no lo veras… y yo te doy mi palabra que no lo mencionare.

Sabía que lo que estaba por hacer no estaba bien, pero tenía que hacerlo por Aydam. Tenia que hacerlo para mantenerlo afuera de todo esto.

- Te… lo prometo. – susurre.







6 comentarios:

  1. ESPECTACULARRR!!! Quiero el proximoo yaaa...

    ResponderEliminar
  2. :O que genial cadavez me gusta mas y mas la historia

    ResponderEliminar
  3. ME FASCINA , ES INCREIBLE.....PARA CUANDO EL CAPUTULO 18????

    ResponderEliminar
  4. esta increible, mil gracias esta super! cada ves me encanta mas y mas la historia, es super increible.

    ResponderEliminar
  5. LOOO AMEEE ♥ ya qe salga el siguiente capitulooo !:3

    ResponderEliminar